Para pasar la cuarentena obligatoria de Argentina y otros países de la región, monte dos servidores de Counter Strike Global Offensive. Para que la pasemos de la mejor manera.

También, publiqué un artículo en el blog sobre cómo montar tu propio servidor usando Docker.

Cómo desplegar un servidor de CSGO (Counter Strike Global Offensive) en Docker
Te muestro como configurar un servidor de CSGO para que juegues con tus amigos a través de Internet, todo, de manera rápida y fácil en Docker.
Este es el artículo.

Estos servidores, está disponible para quien quiera jugar, ya que mientras más seamos, mejor. Así que te invito a que te conectes y te unas a las partidas que están corriendo todo el tiempo y así, de esta manera, pasar de la mejor manera está cuarentena.

Hay dos servidores corriendo.

  • Demolition_40tena_by_cduser.com (corona.cduser.com:27016)
  • Deathmatch_40tena_by_cduser.com (corona.cduser.com:27015)

El de Demolition, tiene configurado bots, así que si en el caso de que no haya nadie, podés jugar con ellos que tienen una dificultad interesante. En el Deathmatch no hay bots. Para ninguno de los dos casos se necesita contraseña para conectarse.

Esto está "hosteado" en Argentina, así que vas a tener buen ping si te conectas desde este país o cualquier país de Sur América, yo por ejemplo, me conecto desde Uruguay y tengo un Ping que va desde 10ms a 50ms. Bastante bien.