Now Reading
¿Qué paso con TechDays y qué es CDUser?
6

¿Qué paso con TechDays y qué es CDUser?

by Ignacio Van Droogenbroeck6 septiembre, 2015

Hola, si sos lector recurrente de TechDays te cuento que el blog murió y no porque haya tomado la decisión para que asi fuera sino que el viernes, durante un mantenimiento del servidor VPS hosteado en Digital Ocean se corrompió el sistema de archivos de manera irrecuperable y como no podía ser de otra forma, se perdió todo, no solo TechDays sino también varios sitios que había corriendo en el mismo. Como no podía ser de otra manera no había Snapshots o Backup. Fueron 6 años y medio de trabajo perdido. Más de 800 artículos al tacho.

Si caíste acá por un resultado de búsqueda en Google, dejame decirte, lo siento, se perdió, ya no está. Mil disculpas.

CDUser iba a ser la evolución de TechDays, después de 6 años y medio de cambios de dominios, diseños, enfoque, era la oportunidad para integrar el contenido, homogenizar el espacio y acelerar su presencia perdida cuando perdimos el .com.ar y pasamos al .us.

A pesar de todo lo malo es una buena oportunidad para empezar de cero, hacer las cosas bien. Verán nuevos artículos a la vez que verán que el espacio se irá acomodando. Pasen y pongansé comodos. Salud!

What's your reaction?
Buenísimo, Gracias.
0%
WTF
0%
Contante otro
0%
Ufff
0%
About The Author
Ignacio Van Droogenbroeck
En 2005 comencé a hablar de Office en el navegador y de como aprovechar la virtualización para dar más servicios con los mismos recursos y hoy soy el responsable de la unidad de negocios dedicada al Cloud en un mayorista. Gracias por leerme.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.