Now Reading
¿Cómo eliminar el icono de Windows 10 de la barra de tray?
0

¿Cómo eliminar el icono de Windows 10 de la barra de tray?

by Ignacio Van Droogenbroeck26 noviembre, 2015

El único dispositivo que me queda con Windows es una Asus Transformer T100TA. Es un 2 en 1. Un Híbrido que corre Windows 8.1 full, tiene un Atom Quadcore, 2Gb de Ram. 64Gb SSD. No está mal, solo tiene Windows.

En fin, con la actualización a Windows 10 gratuita (por tiempo limitado) apareció el bendito ícono invitandome a descargar Windows 10, en su momento lo hice y termino siendo horrible el rendimiento en el equipo, así que volví a Windows 8.1.

No te quiero Windows 10

No te quiero Windows 10

Pensé que nunca más me iba a mostrar la opción para descargar Windows 10 hasta hoy. Lo más chistoso, es que si bien solo te lo ofrece, de a poco lo va descargando y te ocupa espacio en el disco. (Chistosos)

Entonces ¿Cómo sacamos esto? muy sencillo, una aplicación que se llama GWX Control Panel (Antes llamado GWX Stopper) y lo que hace básicamente es desintalar una actualización que es la que permite que este ícono, programa, oferta, aparezca. Otra cosa interesante que tiene es que es capaz de decirnos si se han descargado archivos de instalación de Windows 10 y si es el caso, lo podremos borrar.

El programa es gratuito y puede descargarse desde el siguiente enlace: http://ultimateoutsider.com/downloads/

Descargalo y sacate de encima el ícono para descargar Windows 10.

What's your reaction?
Buenísimo, Gracias.
0%
WTF
0%
Contante otro
0%
Ufff
0%
About The Author
Ignacio Van Droogenbroeck
Profesional con casi 15 años de experiencia trabajando para empresas de servicios, multinacionales de software, telcos y mayoristas de valor agregado. Espero te guste lo que escribo y hago.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.