Now Reading
back to the roots
2

back to the roots

by Ignacio Van Droogenbroeck3 marzo, 2016

Era abril de 2009 cuando mi primera incursión con Telefónica llegó a su fin y con el afan de mantenerme activo mientras buscaba nuevamente trabajo, nació TechDays. Durante sus primeros años el blog, así como el canal de Yotube creció muchisímo y desde entonces he intentado hacer de TechDays un magazine, cambiando una y otra vez el diseño pero que nunca llegó a despegar como esperaba, no le encontraba la vuelta al como.

Luego de seís años y un sistema de archivos destruido, TechDays se perdio y nació CDUser como su “evolución” y una nueva oportunidad de lograr lo que con TechDays no había logrado. Después de casi un año, tampoco lo he logrado y es donde por estos días, caigo en cuenta y digo: Este blog y su padre fue grande porque era simple, era un blog amateur, algo cercano a los lectores, no necesitaba de espectacularidad en el diseño o funcionalidades.

La realidad es que no tengo ganas de continuar intentando, ya hay excelentes sitios dedicados a la tecnología donde encontrar todo lo que se te ocurra, por nombrar algunos, te puedo recomendar a TecnoVortex (Alt-Tab), Nicklabs, CódigoTech y Linuxito.

CDUser a partir de este momento es mi espacio personal, donde, eventualmente habrá algo de tecnología pero más bien con un enfoque de opinión y de negocios.

Para cerrar, no tengo más que agradecimientos a mis lectores durante seis años en donde hubo grandes buenas experiencias.

What's your reaction?
Buenísimo, Gracias.
0%
WTF
0%
Contante otro
0%
Ufff
0%
About The Author
Ignacio Van Droogenbroeck
Profesional con casi 15 años de experiencia trabajando para empresas de servicios, multinacionales de software, telcos y mayoristas de valor agregado. Espero te guste lo que escribo y hago.
2 Comments
  • 5 marzo, 2016 at 8:58 am

    Hola Nacho!! antes que nada gracias por no “apagar” del todo este blog (del cual participe en algún momento), te entiendo perfectamente ya que mas de una vez me dio ganas de abandonar CT, es muy difícil estar a la altura de otros medios digitales, pero por suerte existen lectores que aun valoran el laburo de un Blogger, tarea muy difícil de llevar cuando uno trabaja y tiene obligaciones, es cierto que no nos llenamos de guita con un blog, la mayoría de las veces “perdemos”, pero uno lo hace por gusto personal (al principio) pero cuando empiezas a tener trafico de visitas sentís la obligación de informar y ahí es cuando pones en la balanza prioridades.

    Cerrando, espero ver algún que otro articulo por acá y estamos en contacto, excelente theme y excelente frase de Colin Powell en el footer.

    Un abrazo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.