Now Reading
Ajuste de precios en pesos para clientes de Azure (PAYG)
0

Ajuste de precios en pesos para clientes de Azure (PAYG)

by Ignacio Van Droogenbroeck2 octubre, 2017

A partir del primero de noviembre de 2017. Microsoft ajustará los precios en pesos de la suscripciones pay-as-you-go de Argentina. Esto es para igualarlo con el nivel de precios internacional.

En contexto donde el dólar sube y Microsoft factura en pesos, si o si está obligado a cada tanto hacer algún ajuste. En particular de este es de un 15% y aplica a los siguientes programas de licenciamiento:

  • Clientes que pagan directamente en pesos contratando desde la página de Microsoft (PAYG). Como les comente, será a partir del primero de noviembre de 2017.
  • Clientes que hayan comprado de manera prepagada, el valor de los recursos de sus cuentas, aumentará también en ese porcentaje y en la fecha descrita más arriba.
  • Azure por OPEN también aumentará a partir de noviembre.
  • Azure en CSP: No tendrá ningún tipo de ajuste porque Microsoft, para estos programas no factura en pesos argentinos. Lo hace en dólares.
  • EA. EAS, MPSA y SCE: Para ellos tampoco aplica ya que Microsoft factura en dólares.

Desde este enlace podrán ver el anuncio completo haciendo un clic aquí.

What's your reaction?
Buenísimo, Gracias.
0%
WTF
0%
Contante otro
0%
Ufff
0%
About The Author
Ignacio Van Droogenbroeck
En 2005 comencé a hablar de Office en el navegador y de como aprovechar la virtualización para dar más servicios con los mismos recursos y hoy soy el responsable de la unidad de negocios dedicada al Cloud en un mayorista. Gracias por leerme.

Leave a Response

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.