Azure, aparte de venderlo y decir cosas lindas porque si, me parece una plataforma muy poderosa para hacer cosas. Lo veo como una bolsa de recursos prácticamente ilimitada para innovar, para crear cosas y dar servicios únicos o tal vez no tan únicos pero si con un valor agregado importante.

Azure es un trampolin para dar servicios hosteados. ¿Sos una agencia de Marketing? da servicios de hosting para los proyectos de tus clientes. ¿Sos una Telco o un Partner? arma una oferta de WAF junto con Fortinet. ¿Sos una empresa de hosting? no inviertas más en Hardware, crece en Azure y seguí aumentando tu cartera de servicios. Hay tantas cosas por hacer y esto es apenas un puñado de iniciativas que nos pueden ayudar a impulsar nuestro negocio desde otro lado.

Para que puedas tener más ideas de que hacer con Azure, cómo y por cuanto, no dudes en unirte a nuestra próxima Webinar. Este Miércoles 5 de Abril a las 12 PM hora de Argentina. La asistencia es prácticamente ilimitada, gratuita y no importa si no sos de Argentina, únete para aprender más.

¡Registrate ahora!